Home » Peliculas » Resident Evil: El capítulo Final disponible mañana en DVD, Blu-ray y 4K

Resident Evil: El capítulo Final disponible mañana en DVD, Blu-ray y 4K

Grandes noticias tengo para las personas que siguen la marca Resident Evil, en este caso en concreto a la vertiente de películas. Y es que a partir de mañana, 7 de junio, podremos disfrutar de “El Capítulo Final” en Blu-ray, 4K y DVD.


Comentar que en GAME estará disponible una edición especial limitada con portada reversible y disco extra de 30 minutos. Cada una de ellas tiene diferentes contenidos extras, por ejemplo la de DVD contiene un paseo en profundidad al origen del mal, todo lo que han tenido que padecer para salvar a la raza humana.

Junto con “El triunvirato radical y las mujeres de Resident Evil”: las heroínas femeninas discuten sobre cómo sus roles empoderan a las mujeres más allá de la película. Por otro lado la edición Blu-ray además de lo comentado lleva incluido:

-Modo represalias con Paul y Milla, pudiendo disfrutar de más de 30 minutos con ellos comentando las escenas clave.

-Dobles y armas: compilación de todas las armas y escenas de acción. Finalmente también lleva un adelanto de la tercera película de animación del mundo Resident Evil.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*