Home » PS4 » Resident Evil Code Veronica llega a PS4

Resident Evil Code Veronica llega a PS4

Ya hacía tiempo que estábamos detrás de esto y es que era inebitable que acabase sucediendo. Muchos rumores aputaban a que uno de los mejores juegos de la franquicia Resident Evil llegaría a PS4 en breve.

Hace unas horas hemos sabido que este gran desarrollo llegará a la plataforma de sobremesa de la firma nipona este mismo miércoles a Europa y hoy mismo a NorteAmérica. No se trata de un lanzamiento a parte sino que lo encontramos en la sección de los ports de PS2.

De esta manera podremos disfrutarlo a 1080p con funciones share y con los trofeos activos cosa que le da mucho juego a la obra sobre todo si sois aficionados/as a conseguir este tipo de cosas, ampliando la experiencia de juego.

Desde luego Capcom está logrando que podamos disfrutar de todos los títulos en la nueva generación, aunque no sabemos si llegará a otras plataformas. Al salir en la sección de PS2 es más difícil que otras entregas.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*