Home » PS4 » Resident Evil 7 es reinterpretado como si fuera de PlayStation 1

Resident Evil 7 es reinterpretado como si fuera de PlayStation 1

Últimamente está muy de moda recrear cajas de consolas antiguas para rendir homenaje y sobre todo imaginar cómo hubiera lucido su contenido en dicha plataforma. En esta ocasión los protagonistas son Resident Evil 7 y Playstation 1.


El encargado de realizarlo ha sido 98DEMAKE y lo ha mostrado a través de un vídeo en su canal de youtube. Contamos tanto con un pequeño gameplay hasta con la propia caja característica de aquel entonces.

La verdad es que no impone tanto como el original y por supuesto por aquel entonces ni hablar de realidad virtual. Lo que no cabe duda es que ha realizado un trabajo estupendo y lo hubiéramos disfrutado igualmente.

Finalmente quería destacar que si os ha gustado su trabajo, ha realizado lo propio con otras obras, por lo que podéis echar un vistazo si os llama la atención el tema.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*