Home » Móvil » Reportan que Moltres es mucho más fácil que Articuno, ¡derrotado entre 4 personas!

Reportan que Moltres es mucho más fácil que Articuno, ¡derrotado entre 4 personas!

Moltres ha hecho acto de presencia en Pokémon GO, estando disponible desde ya mismo en la aplicación comentada. Podemos encontrarlo en cualquier lugar del planeta tierra a través de las famosas raids legendarias.


No han tardado en llegar los primeros reportes que aseguran que Moltres es mucho más fácil de derrotar que Articuno. Comentan que es el doble de débil y han llegado a acabar con él, ¡tan sólo entre cuatro personas!.


En la imagen insertada al final de la noticia podéis apreciar este hecho insólito, ya que para ser un legendario, serían necesarias de normal unas 10 personas aproximadamente como poco. Eso sí, no os confiéis ya que su captura sigue siendo labor complicada desgraciadamente. ¿Vosotros/as os lo habéis encontrado ya?, yo sí pero se me escapó, habrá que seguir a la caza.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*