Home » PS4 » Repaso a lo que nos ofrece PlayStation VR este mes de septiembre

Repaso a lo que nos ofrece PlayStation VR este mes de septiembre

Como cada mes PlayStation intenta plasmarnos todas las novedades en cada campo de sus consolas y periféricos. Una vez más os voy a intentar contar todo lo que tiene por ofrecernos el caso de realidad virtual Playstation VR.


Para empezar como bien sabréis, RIGS: Mechanized Combat League se encuentra de forma gratuita con nuestra suscripción a Playstation Plus. Estará disponible desde el 5 de septiembre hasta el 7 de noviembre, ambos incluidos.

También no podemos dejar de comentar la aventura SUPERHOT VR, un scooter donde solo avanza si tú lo haces, hay una fina línea entre caos y tranquilidad. Si te va más el terror, no dejes de echar un vistazo a Actividad Paranormal: El Alma Perdida.


El catálogo también nos ofrece estilos musicales como puede ser Harmonix Music VR o incluso nos transporta a la sabana africana con Virry VR. Theseus, Statick, The Assembly, Psychonauts In The Rhombus of Ruin… cada vez el catálogo es más extenso.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*