Remake The Legend of Zelda: Twilight Princess para 3Ds ¿confirmado? - Battle4play
Home » 3DS » Remake The Legend of Zelda: Twilight Princess para 3Ds ¿confirmado?

Remake The Legend of Zelda: Twilight Princess para 3Ds ¿confirmado?

En Twitter se ha filtrado una información que de ser cierta va a hacer enloquecer a todos los fans de la saga Zelda. Según un administrador de streetpass proveniente de Alemania, un nuevo juego como protagonista Link estaría siendo creado.

Dicho lanzamiento se rumorea que sería un remake de “Twilight Princess” para la portátil de Nintendo. Dichas suposiciones provienen de un tweet enviado por este chico, ya que asegura haber estado con alguien que tenía dicha versión de prueba y adjunta una foto de una consola dónde se ve la pantalla del remake.

No hay nada confirmado y al verse sólo la pantalla hace pensar que es fake. A continuación os mostramos la imagen:

Muchas dudas surgen a partir de dicha foto, no parece manipulado, incluso se ve el reflejo de alguien. Pero el usuario en cuestión dice haber acudido a un evento y conocerlo allí, ¿nadie más coincidió con esa supuesta persona? es bastante curioso. 

Todo está a favor de que sea fake, iremos viendo a lo largo de los próximos días. Puede que sólo quisiera un minuto de gloria y lo haya conseguido inventándose este supuesto remake. De acabar siendo cierto sería la noticia del mes.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

One thought on “Remake The Legend of Zelda: Twilight Princess para 3Ds ¿confirmado?

  1. Si es cierto sería un gran chasco de que el último Zelda de la 3DS (sino terminaron ya) sea ese… Cuando además lo puedes jugar en GC, Wii, WiiU… y si te lo propones en Dolphin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*