Relicta ya disponible, desafía tu ingenio

Relicta ya disponible, desafía tu ingenio

No te pierdas su tráiler de lanzamiento

Publicado el  

relicta

Ravenscourt y Mighty Polygon han lanzado hoy Relicta, el juego de puzles en primera persona basado en físicas que nos permite explorar una instalación de investigación ubicada en la luna. Se ha estrenado en PC, Google Stadia, PlayStation 4 y Xbox One.

El tráiler de lanzamiento de hoy muestra el ambiente para un viaje de campo a través de los cráteres terraformados de la luna, llenos de complejos puzles basados en la física que requieren de una combinación de habilidades y creatividad. Los diferentes biomas con sus entornos con gran atención al detalle pondrán a prueba la imaginación y el poder de deducción de los jugadores a medida que avanza en la Base Chandra y alcanzan su objetivo final. Lo tenéis insertado al final de esta nota.

Asume el rol de una física de renombre atrapada en una inquietante y ruinosa base lunar. Encuentra tu camino a través de los enigmáticos cráteres terraformados manipulando la gravedad y el magnetismo a tu antojo para resolver los puzles físicos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*