Reggie Fils-Aime se despide de Satoru Iwata - Battle4play
Home » Uncategorized » Reggie Fils-Aime se despide de Satoru Iwata

Reggie Fils-Aime se despide de Satoru Iwata

Como ya todos y todas sabemos, Satoru Iwata, ex-presidente de Nintendo falleció el día 11 de este mes de Cáncer.

Mucha gente ha querido dar su opinión, condolencias y demás sin embargo una de las personas que más ha estado a su lado, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América ha hablado sobre el gran Mr. Iwata.

”Ahora ya se ha ido no obstante pasarán muchos años para que la gente se dé cuenta de lo grande que era Mr. Iwata. Era un hombre fuerte y el líder indiscutible de nuestra compañía,  sus atributos estaban muy claros. Era una persona inteligente, con sentido del humor, creativo y curioso. Era un hombre maravilloso, hemos tenido la suerte de trabajar a su lado durante mucho tiempo, lo que más recordaremos serán sus enseñanzas y, sobretodo, su amistad.Realmente cambió nuestra manera de trabajar y de salir adelante, por encima de todo quería emocionar, enganchar o hasta querer a sus fans. Su manera de trabajar siempre estará presente.”


Esto es todo, gracias por estar ahí.  Descanse en paz, Sr. Iwata.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*