Home » ONE » Redout llegará a ONE y PS4 en agosto

Redout llegará a ONE y PS4 en agosto

Redout es un aclamado videojuego de carreras futuristas que llegó a Steam de la mano de 34BigThings y que ha gustado tanto que la compañía ha decidido portearlo a PS4 y Xbox One, las consolas de nueva generación.

Hoy se ha confirmado que este título llegará a dichas plataformas el día 31 de agosto en Europa y el 29 del mismo mes en NorteAmérica. Sabemos además que llegará con todo el contenido que se ha lanzado en ordenador y con varios modos para jugar.

Comentar además que también hay una versión en desarrollo para Nintendo Switch aunque de ese port no sabemos nada por el momento pero lo más seguro es que no tarde demasiado en salir respecto a las otras consolas.

Una gran noticia sin duda, os dejamos un vídeo aquí mismo por si no conocíais el juego y queréis echarle un ojo para una posible futura compra. Desde luego con 11 tipos de eventos, 30 pistas en 6 entornos diferentes, naves mejorables, modo carrera, multijugador… ¡es para no dudarlo!.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*