Home » ONE » Redout: Lightspeed Edition ya disponible en PS4 y ONE

Redout: Lightspeed Edition ya disponible en PS4 y ONE

El final de mes ha venido cargado de lanzamientos, y no nos vamos a librar ni el último día de ellos. En esta ocasión 505 Games nos ofrece a través del desarrollador 34BigThings, el juego futurístico de carreras llamado Redout: Lightspeed Edition.

Podremos poner a prueba nuestros reflejos en un total de 35 carreras diferentes a lo largo de seis entornos y compitiendo contra un total de hasta 5 personas de todo el mundo. Incluso cuenta con la deseada y añorada pantalla partida.

También contamos con un modo competitivo donde se nos presentan más de 100 carreras para ir escalando en nuestra gloria. Un total de 11 eventos diferentes estarán presentes desde contrarreloj hasta carrera Arena.


Ya conquistó a los ordenadores y ahora le toca el turno a las consolas de nueva generación, habiendo sido estrenado a un precio más que tentativo de 39,99 euros.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*