Home » ONE » Red Dead Redemption 2 tendría a Gustavo Santaolalla en su BSO

Red Dead Redemption 2 tendría a Gustavo Santaolalla en su BSO

Uno de los elementos más importantes de los videojuegos, aunque a veces lo obviemos, es sin lugar a duda su apartado sonoro, su banda sonora. Red Dead Redemption 2 se confirmó hace tiempo y no aguantamos el estar sin novedades.

Deseamos en cada momento saber nueva información al respecto, en este caso, gracias a NeoGaf podría haberse filtrado la participación de un grande de la música. Al parecer Gustavo Santaolalla, que participará en The Last of Us 2, podría participar también en esta entrega.


Todo se ha formado debido a que su canción o tema llamado Apertura, se asemeja al que acompañaba al tráiler de Red Dead Redemption 2. Las reacciones de la gente no han tardado en llegar y han sido de lo más positivas.

No es para menos ya que de confirmarse, sabemos que esta esperada secuela contará con grandes obras ya que sus trabajos siempre son excelentes. De momento sólo nos queda esperar la respuesta de Rockstar. Os dejamos la comparación.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*