Home » ONE » Red Dead Redemption 2 filtra información: Battle royale, ciclo día / noche y más

Red Dead Redemption 2 filtra información: Battle royale, ciclo día / noche y más

Red Dead Redemption 2 es otro de los grandes títulos que se esperan para el presente año 2018, y poco a poco se va filtrando información referente. En esta ocasión se comenta algo bastante importante como la presencia de un modo battle royale.

Se han filtrado detalles a través de Trusted Reviews pudiendo ver claves de toda su jugabilidad y modos. En cuanto al online veríamos Battle royale, Revive and survive y Money Grab, aprovechando el gran tirón que está teniendo el primer mencionado.


Además se podrá explorar el mapa a lo GTA Online, un modo que ha funcionado desde el principio y todavía sigue muy vivo. Habrá ciclo de día y noche, vehículos como carruajes, actividades opcionales como pescar y mucho más. Se habla de poder jugar en primera persona, decisiones y misiones, os recomiendo echar un ojo a la fuente si queréis más información.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*