Home » ONE » Recrean Yooka-Laylee en Super Nintendo, ¡no te lo pierdas!

Recrean Yooka-Laylee en Super Nintendo, ¡no te lo pierdas!

Playtonic nos ha maravillado con Yooka-Laylee y muy pronto podréis leer nuestras impresiones y análisis en la página web. Mientras esperamos que venza el embargo lo mejor que se puede hacer es mostrar contenido relacionado.


Como bien sabréis algunos/as afortunados/as iban a recibir versiones especiales del título, pero un/a aficionado/a no ha tardado en hacer la suya propia para la Super Nintendo. Ha recreado el universo del desarrollo en 2D.

Recordándonos de verdad a las obras en las que está basado el lanzamiento desarrollado por Rare, desde luego nos ha dejado sin habla. Ha sido tal el efecto que incluso los responsables lo han querido compartir por las redes sociales.


Nos queda enseñaros el vídeo en cuestión a continuación, y recordaros que el título oficial saldrá el 11 de abril en ordenadores, PC, PlayStation 4, Xbox One y en un futuro en Nintendo switch, aunque seguimos sin fecha para esta plataforma.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*