Reconquista el Norte en la season VI: Scourge of Winter

Reconquista el Norte en la season VI: Scourge of Winter

Ya está disponible en Conqueror’s Blade

Publicado el  

conquerors

MY.GAMES y la desarrolladora Booming Games anuncian que Season VI: Scourge of Winter ya está disponible en Conqueror’s Blade. Los jugadores del popular MMO medieval pueden viajar a la región de Ostaria, donde un nuevo enemigo ha reclamado las tierras gélidas del Norte.

Contra todo pronóstico y a través del frío invierno, los héroes de todo el mundo conocido deberán unir sus fuerzas. Se enfrentarán a las inclemencias del peor invierno que se recuerda y recuperarán el Norte de manos de las tropas de la oscuridad. El terrorífico ejército de los Profanadores, dirigido por el legendario Azote del Invierno, debe ser derrotado.

Además de una campaña totalmente nueva, las unidades que se suman a las ya disponibles podrán promocionar de rango en sus ejércitos. El pase de batalla, por su parte, añadirá recompensas heroicas por las que lucharán los señores de la guerra. El apartado de JcE crecerá a finales de mes, con la misión de recuperar los campamentos de invasores que se erigen entre las ruinas de Ostaria. Para así reconstruir su gloria libre de saqueadores.

UNA NUEVA CAMPAÑA: El Norte ha caído. Entre el 21 de diciembre y mediados de marzo, los jugadores pueden empujar sus tropas hacia las profundidades del gélido Norte y luchar contra el legendario Azote del Invierno y su ejército de profanadores. Héroes de todos los rincones del mundo conocido han de unir fuerzas si quieren vengarse y reconquistar terreno frente a las tropas de la oscuridad…

PROMOCIÓN DE UNIDADES: Incluso los más grandes soldados necesitan ayuda para enfrentarse al mal. Los jugadores pueden completar desafíos para promocionar sus mejores unidades hasta los rangos de prestigio Lansquenetes (ya disponible), Lanceros armígeros (desde el 28 de diciembre) y Montaraces de Liao (a partir del 18 de enero).

CLIMA DINÁMICO: Los caminos que se abren son traicioneros y rebosan de peligros. Los cambios que trae la temporada añaden un nuevo nivel de inmersión para Conqueror’s Blade, con todo un rango de efectos, desde ráfagas de viento hasta tormentas de nieve que azotan toda Ostaria.

REFUGIO ANTE LA TORMENTA: El tiempo fuera puede ser horrible. Pero todo cambia con el fuego y las festividades que ofrece la taberna del Halcón Real, en Turul Város. Aquí, los jugadores pueden tomarse un respiro de las tormentas heladoras y las batallas invernales. Relajarse junto a otros señores de la guerra, entonar sus mejillas con la cerveza invernal y aceptar misiones de los patrones.

PASE DE BATALLA: Reclama los nuevos retos de la temporada, con más de 100 recompensas gratuitas y premium. La indumentaria de reclamador, el espectacular aspecto de arconte y muchas otras esperan a los señores de la guerra más intrépidos. Con el atuendo de profanador para héroes disponible instantáneamente con el nuevo Pase de batalla.

EL LEGADO DE LA GUERRA: Los jugadores pueden coleccionar fichas de héroe para canjearlas por 11 nuevos aspectos de armas inspirados en la artesanía salvaje de los profanadores durante la Season VI. Otra divisa son las cuchillas, que sirven para desbloquear objetos estéticos antiguos renovados y nuevas variantes de armaduras no disponibles desde Season II: Wrath of the Nomads.

FEUDOS EN RUINAS (JcE): A partir del 29 de diciembre, los feroces defensores del Norte pueden reclamar las tierras perdidas en el nuevo modo JcE. En este, deberán empujar a los siniestros invasores desde las ruinas de Ostaria y usar los recursos para reconstruir los feudos, mientras ganan recompensas exclusivas. Estas incluyen los conjuntos de asesino escarchado, soldado de la ventisca y frío acero.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*