Rebeca Hall comenta que su papel fue cambiado porque no iba a vender un juguete de un villano femenino - Battle4play
Home » Peliculas » Rebeca Hall comenta que su papel fue cambiado porque no iba a vender un juguete de un villano femenino

Rebeca Hall comenta que su papel fue cambiado porque no iba a vender un juguete de un villano femenino

El mundo del cine nunca dejará de sorprendernos, y esta vez lo va a hacer para mal ya que nos llegan una información sorprendente a través de una entrevista realizada por el medio Uproxx a Rebeca Hall.
Al parecer el papel que iba a interpretar la actriz en la película Iron Man 3 era mucho mayor de lo que acabó siendo y es que en el primer borrador de la película era la villana principal. Según comenta no gustó porque la idea de una antagonista femenina creían que no iba a encajar a la hora de hacer juguetes y que no iba a vender.
Increíble pero cierto que a estas alturas haya gente que todavía tenga esas creencias, Rebeca se sintió engañada al firmar para hacer algo más grande de lo que fue pero se siente genial por ver a Brie Larson como Captain Marvel.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*