Read Dead Redemption 2 aparece en un perfil de LinkedIn

Read Dead Redemption 2 aparece en un perfil de LinkedIn

Publicado el

Una vez más se acrecientan los rumores sobre un lanzamiento de la secuela del título Red Dead Redemption, esta vez la fuente es más que fiable, la noticia se ha difundido a través del foro Neogaf, uno de los empleados de la compañía responsable Rockstar lo habría puesto en su perfil de LinkdIn.

Como era de esperar no ha tardado nada en corregirlo pero gracias a la fuente citada anteriormente podemos visualizar una imagen de como lucía su cuenta de la red social profesional:

Ahora lo ha corregido quitando el número 2 de RDR, pero sinceramente nadie añade porque sí un número, el 2 está bastante lejos del espacio y de la n como para añadirla sin querer. Si fuera al revés, sí, podrías haberte dejado de poner 2 para decir que has participado en la segunda parte, pero poner de más, difícil…

Seguimos destacando que es un rumor, pero es muy probable que en algún evento importante se anuncie y se muestre algo de contenido, ¿tenéis ganas?, para terminar dar las gracias  Nerdleaks por lograr fotografiar la prueba.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*