Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte comparte gameplay en español

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte comparte gameplay en español

Durante 7 minutos de duración

Publicado el  

ratchet

Sony Interactive Entertainment anuncia que ya está disponible, a través del canal oficial de YouTube de PlayStation España, la demostración de juego ampliada de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el nuevo videojuego exclusivo de la esperadísima consola PlayStation 5.

Esta demostración ampliada, que se mostró en exclusiva y para todo el mundo durante la primera noche de Gamescom 2020 el pasado 27 de agosto, enseña a lo largo de sus más de 7 minutos de duración toda la acción desenfrenada, vértigo y calidad técnica que los jugadores pueden esperar del nuevo título desarrollado por el aclamado estudio californiano Insomniac Games.

En este sentido, además, se puede apreciar que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte utiliza varias capacidades de PlayStation 5, como el SSD (para un juego más rápido sin pantallas de carga) y la retroalimentación háptica del controlador DualSense y sus gatillos adaptativos, que harán que cada arma se sienta única en las manos de los jugadores.

En Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Ratchet y Clank, los dos icónicos protagonistas de la historia, vuelven enfrentarse a su archienemigo, el Dr. Nefarious. Solo que esta vez, el villano cuenta con el peligroso dimensionador, un dispositivo que permite viajar a otras dimensiones.

Los dos se abren paso contra un ejército de mercenarios por la Megápolis, hasta que algo sucede y se separan. El título, exclusivo para la consola PlayStation 5, será una espectacular aventura interdimensional, llena de caras familiares con novedosos enemigos y aliados.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*