Raids de 40 personas era lo que nos hubiera ofrecido el cancelado Stormlands, exclusivo de ONE - Battle4play
Home » ONE » Raids de 40 personas era lo que nos hubiera ofrecido el cancelado Stormlands, exclusivo de ONE

Raids de 40 personas era lo que nos hubiera ofrecido el cancelado Stormlands, exclusivo de ONE

De vez en cuando descubrimos algún estreno no anunciado que ha sido cancelado, y en muchas ocasiones acabamos lamentando la cancelación pertinente. En esta ocasión a través de Eurogamer descubrimos un documento en relación con uno de ellos.


Se trata de Stormlands, una entrega de Obsidian que apuntaba a ser un proyecto de lo más ambicioso. Entre algunos de sus detalles podemos destacar que hubiera sido un RPG exclusivo para la consola de Microsoft.

Fue esta última quién acabó cancelando el desarrollo, una lástima. La idea era jugar con un amigo a una obra al estilo The Pitcher, con criaturas gigantes que pudiéramos ver a distancia. Lo más sorprendente es que se tratarían de raids de un tamaño de 40 jugadores/as. Se llevaba ideando desde 2006, y se empezó a trabajar con demo en 2011. Un año después acabó siendo cancelado, os dejo el artículo original para que le echéis un vistazo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*