Rainbow Six Siege mejora las medidas anti-trampa gracias a su nueva actualización - Battle4play
Home » ONE » Rainbow Six Siege mejora las medidas anti-trampa gracias a su nueva actualización

Rainbow Six Siege mejora las medidas anti-trampa gracias a su nueva actualización

Hace poco tiempo que Ubisoft liberó el parche 1.2 para el título de FPS multijugador, en el cual mejoraba aspectos como el matchmaking, así como actualizar el registro de jugadores y claro está agregar aún más medidas anti trampas.

Ahora ya se ha preparado por parte de la compañía el parche 1.3, que pretende mejorar las medidas anti-trampas que se han implementado con anterioridad y al mismo tiempo reparar algunos exploits para evitar que sean aprovechados por estos tramposos.

El parche mejorará el rendimiento del juego dentro de consolas para equipararlo al obtenido en la PC y al mismo tiempo agrega el castigo de matar de manera instantánea al personaje de aquellos que se identifique están haciendo trampa. 
Esta actualización 1.3 para Rainbow Six Siege se encuentra disponible desde el día de hoy dentro de PC, mientras que los usuarios en consolas tendrán que esperar hasta el día 20 de enero, ante esta diferencia de tiempo Ubisoft asegura que es por la facilidad de distribución que se tiene dentro de la plataforma y que de igual manera así podrán probar que todo marche bien para su posterior actualización en consolas.
Mientras tanto Ubisoft ya se encuentra desarrollando una actualización sustancialmente más grande (2.0 por llamarla de alguna manera) la cual se liberará al mismo tiempo del inicio de la Temporada 1 para el título, fichada para el 2 de febrero dentro de todas las plataformas.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*