Railway Empire Nintendo Switch Edition ha sido anunciado

Railway Empire Nintendo Switch Edition ha sido anunciado

Llegará el próximo 19 de junio

Publicado el  

railway empire switch

Railway Empire Nintendo Switch Edition hace que el simulador ferroviario sea jugable en cualquier momento y en cualquier lugar tanto en su edición física como digital a través de Nintendo eShop.

Esta nueva edición del juego incluye el juego principal (con todos los contenidos añadidos y mejoras desde su estreno original), junto a los conjuntos descargables de Méjico, Cruzando los Andes y Los Grandes Lagos. Los contenidos descargables de Alemania, Francia, Gran Bretaña e Irlanda también estarán disponibles como adquisiciones adicionales a través de Nintendo eShop.

El videojuegos nos permitirá crear una compleja y extensa red de ferrocarril, comprar más de 40 trenes diferentes, modelados con extraordinario detalle, y adquirir o construir estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas.

Railway Empire Nintendo Switch Edition se lanzará el 19 de junio de 2020 en Nintendo Switch.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*