Railway Empire Complete Collection llegará a PC y PS4 el 7 de agosto

Railway Empire Complete Collection llegará a PC y PS4 el 7 de agosto

Con 8 contenidos descargables incluidos

Publicado el  
railway empire collection

Regular

La edición definitiva de Railway Empire ofrece su mayor botín en PC y PlayStation 4 en agosto de 2020. Kalypso Media y Gaming Minds Studios han anunciado que Railway Empire – Complete Collection, se lanzará el 7 de agosto en formato físico PC y PlayStation 4, además de una versión digital para Xbox One.

El lanzamiento dispone de ocho amplias y repletas funciones en contenidos descargables en una emocionante variedad de lugares, ofreciéndonos un sinfín de horas de entretenimiento para los/as aspirantes a magnates del ferrocarril.

Además nos encontraremos con modificaciones sustanciales en la IA de la competencia, la adición de un gigantesco mapa completo de América del Norte, casi 20 actualizaciones gratuitas, un nuevo modo de desafío, nuevos edificios e innumerables mejoras en la calidad de vida y correcciones de errores.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*