Mario se cita con un ejército de novias Peach en Madrid Gaming Experience - Battle4play
Home » 3DS » Mario se cita con un ejército de novias Peach en Madrid Gaming Experience

Mario se cita con un ejército de novias Peach en Madrid Gaming Experience

Otra compañía que no ha querido dejar de concretar su asistencia a la Madrid Games Experience ha sido Nintnedo. Ha comentado que desplegará un stand de más de 700 metros cuadrados en IFEMA donde Super Mario Odyssey será la estrella.


Coincide con el lanzamiento mundial del título en cuestión por lo que será un motivo de gran celebración. Por ello han querido convocar para el día 28 de este mes de octubre en la feria ir vestido de novia.

Cualquier persona podrá convertirse en una novia Peach, acudiendo al evento imitandoa al personaje. Vestido, diadema/tiara/velo… todo ello para participar, los 100 primeros entre las 10.00 y 12.00 se llevarán un amiibo de Super Mario Odyssey gratis.

Además a la 13.30 habrá un sorteo entre todos ellos donde se podrá ganar un pack de Nintendo Switch rojo con el videojuego. ¿Te animas a participar?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*