¿Quieres saber cómo conseguir fácilmente la medalla de oro niña soñadora en Pokémon GO? - Battle4play
Home » Móvil » ¿Quieres saber cómo conseguir fácilmente la medalla de oro niña soñadora en Pokémon GO?

¿Quieres saber cómo conseguir fácilmente la medalla de oro niña soñadora en Pokémon GO?

A veces despreciamos cosas que tenemos en nuestras narices porque no nos damos cuenta de su valor. El ejemplo en persona de Pokémon GO podría ser Snubbull, pokémon que sale a patadas pero que no hacemos ni caso.


Deberíamos tener en cuenta su tipo ya que se trata de tipo hada y nos ayudará a tener una medalla en la aplicación. Muchas personas tratan de lograr el oro, y uno de los más difíciles es la de “Niña soñadora”.

Consiste en capturar más de 200 pokémon de tipo hada, pero en la aplicación suelen salir muy muy pocos. Por ello si capturamos muchísimos Snubbull nos facilitará la tarea de forma infinita, así que ya sabéis.


Estamos seguros que a partir de ahora trataréis a esta criatura tan poco querida, siendo categorizada como el nuevo Zubat, pokémon que ahora se echa de menos ya que Crobat es un buen aliado para el combate.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*