Quantum Break se queda sin doblaje en español - Battle4play
Home » ONE » Quantum Break se queda sin doblaje en español

Quantum Break se queda sin doblaje en español

Uno de los exclusivos más esperados para la consola Xbox One de Microsft es Quantum Break, el cual se espera que llegue a nuestro mercado el mes de abril de este mismo año. A pocos meses ya de su estreno nos llega la mala noticia de la ausencia del doblaje al español.

Esta información no ha sentado muy bien a los fanáticos españoles, no por la calidad de las voces inglesas, ya que cuenta con dobladores de gran calibre como Dominic Monaghan, el problema viene que otros países si que contarán con su doblaje particular.



La decisión ha sido externa al estudio desarrollador, el cual llevó a nuestro idioma sus anteriores entregas como Alan Wake y Max Payne, se encuentran desolados y piden disculpas a todos los jugadores.

A través de un comunicado la compañía ha querido destacar lo importante que somos los españoles para ellos y que pretenden brindarnos el juego lo más puro posible para una experiencia óptima. Para terminar han nombrado la posibilidad de un DLC gratuito con el doblaje, aunque de momento no está en sus planes.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*