Home » ONE » Quantum Break se convierte en Gold

Quantum Break se convierte en Gold

A mes y medio de su salida, Quantum Break ya está terminado. Sami Järvi, mas conocido por Sam Lake, escritor finlandés conocido por su trabajo en Max Payne y por haber escrito los guiones de Alan Wake y Quantum Break, ha anunciado a través de twitter de esta forma tan curiosa que Quantum Break ya es Gold.

De paso os recordamos que con la pre-compra del juego desde la store de Xbox One, os regalan Alan Wake American Nightmare y ademas Quantum Break trae consigo Alan Wake con sus dos DLC tanto en formato físico como en digital.

También destacar que hará su aparición a la vez en ordenador, llegará el 5 de abril a las tiendas, ya sólo queda ultimar detalles para su comercialización pero lo que es el desarrollo del título ha finalizado. ¿Impacientes para viajar en el tiempo?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*