Quantum Break no llegará a Steam - Battle4play
Home » ONE » Quantum Break no llegará a Steam

Quantum Break no llegará a Steam

Aaron Greenberg es el jefe de marketing de la división de Xbox y ha dado algunos datos realmente interesantes.



Esta vez ha asegurado que el juego de Remedy no estará en Steam sino que se pondrá a la venta en el Windows Store de Windows 10. Esto lo ha dicho en su podcast y ha asegurado, además, que otros juegos como Fable Legends tampoco estarán en la plataforma de Valve

Cabe destacar que el propio Aaron Greenberg ha comentado que tienen grandes cosas que enseñar para Xbox One y que sigue siendo una prioridad esta consola. Finalemente ha añadido que estemos muy atent@s a nuevos anuncios ya que nos vamos a sorprender gratamente.


Desde luego Microsoft está entrando a lo grande en el mundo de los ordenadores, creando una fuerte competencia a Steam, eso es bueno para los consumidores ya que habrá mejores productos y precios. De momento ya han llegado entregas exclusivas de ONE, y encima, según parece, tendrán crossplay.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*