Quantum Break esconde secretos de Alan Wake y confirmaría su regreso - Battle4play
Home » ONE » Quantum Break esconde secretos de Alan Wake y confirmaría su regreso

Quantum Break esconde secretos de Alan Wake y confirmaría su regreso

Hace poco a través de un registro, saltaban las alarmas del lanzamiento de una secuela de la gran obra Alan Wake. Un título bajo el nombre Alan Wake Returns había sido dado de alta.

Ahora a través del medio Polygon podemos enterarnos de que el próximo videojuego llamado Quantum Break, escondería secretos del personaje, además de diversas pistas apuntando un nuevo desarrollo.

Para empezar en una pizarra se pueden ver referencias hacia él y con la palabra RETURNS en grande. Aunque ahí no se queda todo, ya que en un televisor se vería una especie de adaptación con personas reales, en la que aparece nuestro protagonista mucho más mayor.

Para quién no nos crea, os dejamos un vídeo con lo de la pizarra, de lo otro todavía no hay prueba multimedia, pero os hemos dejado el enlace directo al medio para que lo leáis con vuestros propios ojos, describe paso por paso todo lo que ocurre. ¿Será el nuevo tráiler del videojuego lo que aparece en el televisor?, quién sabe, solo podemos decir que Alan Wake va a volver muy pronto.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*