QuakeCon at Home presenta su stream global, torneos y mucho más

QuakeCon at Home presenta su stream global, torneos y mucho más

Su 25a edición será la primera que se celebra a distancia

Publicado el  

La 25a edición de la QuakeCon va a ser la primera que se celebre a distancia, pero eso no va a impedir reunirnos para conseguir montones de bajas entre amigos, estrechar lazos a través de los videojuegos y recaudar fondos para hacer algo bueno por el mundo…

Este año, a consecuencia de la COVID-19 se celebrará QuakeCon at Home: un evento global totalmente online. Del 7 al 9 de agosto podremos disfrutar de tres días de streams en directo desde otras partes del mundo, torneos (¡por supuesto!), colectas solidarias y mucho más.

Además, la fiesta LAN (el corazón de la QuakeCon) se celebrará de forma virtual, usando equipos de Twitch para conectar de formas nuevas a los fans a través de los videojuegos.

Todos los detalles a continuación:

  • Superstream global: QuakeCon at Home constará de un fin de semana con un sinfín de contenido en streaming desde todas partes del mundo, comenzando el viernes 7 de agosto a las 18:00 (hora peninsular) con la bienvenida digital a la QuakeCon por parte de Bethesda. Durante el evento habrá una programación de 24 horas con streams especiales de influencers, sorpresas y la participación de los equipos de la comunidad de Bethesda en todo el mundo, transmitiendo desde casa para apoyar a causas benéficas.
  • Equipo de Twitch para la QuakeCon: la principal actividad de la QuakeCon es jugar y compartir partidas con los amigos en la fiesta LAN, y, este año, nuestra comunidad global se reunirá y conectará por primera vez a través del equipo de Twitch oficial de QuakeCon at Home. El equipo celebrará la QuakeCon, jugará y compartirá partidas, y ayudará a recaudar fondos para las organizaciones benéficas con quienes colaboramos. Algunos jugadores aparecerán destacados en la página del equipo de Twitch de la QuakeCon.
  • Torneo de eSports: en toda QuakeCon que se precie tiene que haber un campeonato con bajas a montones, así que en 2020 tendremos uno virtual. La temporada 2019-2020 de la Quake Pro League concluirá en el Quake World Championship el sábado 9 de agosto a las 23:00 (hora peninsular). Desde la comodidad de sus hogares, los mejores 24 jugadores de todo el mundo se disputarán un total de 150 000 $ en premios y el título de campeón de la temporada. Los fans de Quake podréis seguir el evento online a través del superstream global. Pronto daremos más detalles.
  • Iniciativas solidarias: una parte fundamental de la QuakeCon desde hace años son las colectas para causas benéficas, y los asistentes al evento han ayudado enormemente a grupos locales, nacionales e internacionales. Nos emociona poder continuar con esta actividad de forma tanto global como local. Los jugadores que sigan la QuakeCon podrán donar directamente desde el stream oficial de Twitch de QuakeCon at Home a organizaciones como Direct Relief, UNICEF, NAACP Legal Defense Fund y The Trevor Project.
  • ONG dedicadas a los animales: todo el mundo va a echar de menos a los perretes que solemos tener en la sala de exposiciones todos los años, así que durante esta edición vamos a recaudar para nuestros amigos peludos a nivel global. Durante QuakeCon at Home podrás comprar las nuevas camisetas exclusivas “Dogvahkiin” y “Catodemon”, y Bethesda donará el 100% de todos los beneficios a nuestros amigos de Dallas con quienes colaboramos desde hace años, Dallas Pets Alive y también con FOUR PAWS, una ONG internacional de apoyo a los derechos de los animales.
  • Artículos oficiales de QuakeCon at Home: con un poco de suerte, esta será la única vez que celebremos QuakeCon at Home, así que la camiseta de este año será verdaderamente exclusiva. Los coleccionistas de la QuakeCon podrán reservar ya el merchandising oficial para tener todas las ediciones, y lo recibirán en casa justo a tiempo para el evento en directo.

quakecon

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*