Quake Champions presenta al campeón Ranger

Quake Champions presenta al campeón Ranger

Publicado el  

Quake Champions ya nos ha presentado a muchos de sus campeones, pero eso no significa que todavía no nos queden sorpresas al respecto. Esta vez le toca el turno a uno de los más míticos de nombre Ranger.

Procedente del Quake original, podremos volver a disfrutar de un solitario marine que atravesó el portal y entró en una pesadilla. Logró acabar con la abominación llamada Snub-Niggurath, tras encontrar las cuatro runas de Eldritch.


Empuñará su orbe extremo, capturado en las entrañas de la madre de los diez mil retoños del final ed Quake, para poder teletransportarse por las arenas, mientras causa telebajas. Su habilidad pasiva le otorga un 25% daño autoinflingido, pudiendo dar saltos cohete de forma menos dolorosa.

Os dejamos su vídeo de presentación a continuación y sus estadísticas iniciales, contando con una salud inicial de 100, armadura inicial de 25 y una velocidad de 320.  Desde luego una opción a tener en cuenta a la hora de luchar.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*