Home » PC » Quake Champions confirma el regreso de Anarki, ¡conocelo!

Quake Champions confirma el regreso de Anarki, ¡conocelo!

Una de las obras que más emocionó al público su anuncio fue el título de Bethesda llamado Quake Champions y es que supone el regreso de una marca muy querida en el mundo de los ordenadores. Lo mejor del anuncio es que parece ser que será free to play.


Por lo tanto no haría falta desembolsar ni un euro para disfrutar de la obra, aunque como siempre en estos caso, contará con compras opcionales para subir de nivel más rápido u otros detalles. Hoy la compañía nos ha presentado a un nuevo campeón, Anarki.

Un personaje diferente que lo tachan de estar mal de la cabeza a causa de sus movimientos ruidosos y raros. Seguramente los/as veteranos/as de Quake III lo habrán reconocido al instante, ya que hacía acto de presencia en dicha obra con un carismático aerodeslizador.


Ahora, mejorado cibernéticamente, cuenta de nuevo con este aparato y se caracteriza por la velocidad y pinchos, aunque sobre todo impresiona lo veloz que llega a ser. Os dejamos un vídeo a continuación para que lo disfrutéis:


Estadísticas iniciales:

Salud inicial: 75
Armadura inicial: 25
Velocidad: 320

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*