Puyo Puyo Tetris nos sigue sorprendiendo con diferentes trucos - Battle4play
Home » PS4 » Puyo Puyo Tetris nos sigue sorprendiendo con diferentes trucos

Puyo Puyo Tetris nos sigue sorprendiendo con diferentes trucos

Puyo Puyo Tetris se lanzará el 28 de abril en nuestras consolas preferidas y sus responsables no quieren que perdamos ni un segundo en dominar el arte de este juego. Y es que parece sencillo pero ganar será todo un reto.

En este caso nos animan a bajar la demo ya presentada la pasada semana, para probar los consejos que nos proporcionan los expertos. Se tratan de breves vídeos donde nos presentan conceptos que tal vez no conocíamos.


Por ejemplo los métodos T-Spin, las configuraciones T-Spin, un tutorial para partida perfecta y la importancia de los combos durante una partida. Os hemos dejado cada uno de ellos insertados al final de la noticia.

El precio de lanzamiento será de 29,99 euros en PlayStation 4 y de 39,99 euros en Nintendo Switch, debido al problema de los cartuchos que hace que el precio se encarezca respecto a otras versiones, esperemos que pronto lo solucionen.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*