Home » PS4 » Puyo Puyo Tetris nos enseña el tutorial del modo intercambio y del modo fusión

Puyo Puyo Tetris nos enseña el tutorial del modo intercambio y del modo fusión

Puyo Puyo Tetris es uno de esos títulos que nos sorprenden gratamente y es que yo personalmente desconocía de su existencia y sólo con la demo me han conseguido encandilar. Una combinación de dos gigantes que da lugar a partidas frenéticas de lo más divertidas.

El tiempo vuela y es que se va a lanzar en PlayStation 4 y Nintendo Switch, muy pronto, este viernes para ser más exactos. En la primera versión nos encontraremos con un precio de 29,99 euros y en la segunda, en cambio, de 39,99 euros.

Sus responsables para que se nos haga más corta la espera, nos han deleitado con otros dos nuevos tutoriales. Esta vez tocan dos modos que todavía no habíamos tenido el placer de disfrutar, el modo fusión y el modo intercambio.


Os los dejamos insertados a continuación por si tenéis un rato y podéis echarle un vistazo, desde luego entre que mezcla dos títulos y cuenta con mil opciones, tenemos entretenimiento por un tubo. Sin contar con las partidas multijugador que son brutales.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*