PUYO PUYO TETRIS 2 es anunciado para finales de 2020

PUYO PUYO TETRIS 2 es anunciado para finales de 2020

Llegará tanto a la actual generación de consolas como a la próxima

Publicado el  

PUYO PUYO TETRIS 2

El próximo 8 de diciembre prepárate para cargar y jugar hasta cansarte una vez más en Puyo Puyo Tetris 2 para Nintendo Switch, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox Series X, y PlayStation 4, con la versión para PlayStation 5 prevista para finales de 2020.

Amontona, encadena y combina en tu camino hacia la victoria en la combinación definitiva de dos leyendas de los juegos de puzles. Reserva ya con antelación el juego y prepárate para recorrer las dimensiones y experimentar nuevos mundos a tiempo para las navidades, con el estreno en PC en Steam previsto para comienzos de 2021.

Los jugadores experimentarán una nueva hilarante historia plagada de un ecléctico elenco de personajes en el modo aventura y nuevas estrategias de juego utilizando tarjetas de objetos especiales en el modo Skill Battle.

Mejora tu estrategia y potencia a tu equipo en el nuevo modo Skill Battle de Puyo Puyo Tetris 2, con este conjunto de ocho cartas de objetos excepcionales, entre las que se incluyen tres cartas especiales con objetos extraídos de la saga Sonic the Hedgehog. Este conjunto es exclusivo de la Edición Limitada del título.

Combinando a la perfección la jugabilidad complementaria de Puyo Puyo, una de las marcas de juego más longevas y populares de Japón, y Tetris, una de las franquicias de videojuegos más conocidas del mundo, ofrece una experiencia híbrida única.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*