PUBG Mobile revela nueva temporada especial

PUBG Mobile revela nueva temporada especial

Será online y supondrá cambios en las ligas Este y Oeste

Publicado el  

PUBG Mobile

De cara a las finales de la PUBG MOBILE Pro League (PMPL) South Asia, James Yang, director de Esports de PUBG MOBILE, ha revelado la PUBG MOBILE World League Season Zero, una temporada única creada para ofrecer la mejor competición en todo el mundo adaptada a la actual situación.

Esta competición online cuenta con más de 850.000 dólares en premios y aumenta el número de equipos participantes hasta los 40, ofreciendo una oportunidad de competir a más equipos. Para poder llegar a tomar parte en la PUBG MOBILE World League en el futuro, os recordamos que los jugadores pueden todavía registrarse, hasta el 12 de julio, en la PUBG MOBILE CLUB OPEN 2020 Fall Split.

En respuesta al COVID-19 y para asegurar la salud de los jugadores y fans, PUBG MOBILE ha movido su PMPL Season 1 al modo online, y ha retrasado las fechas para poder tener todo listo. PUBG MOBILE World League es la joya de la corona del nuevo ecosistema competitivo y PUBG MOBILE tenía que crear algo realmente único para seguir compitiendo durante este periodo excepcional.

PUBG MOBILE World League Season Zero tendrá lugar del 10 de julio al 9 de agosto. La East League comenzará a las 14:00 CEST en Asia, y la West League lo hará a las 20:00 CEST para los jugadores de Europa y América.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*