Psyonix anuncia nuevo contenido para Rocket League - Battle4play
Home » ONE » Psyonix anuncia nuevo contenido para Rocket League

Psyonix anuncia nuevo contenido para Rocket League

Rocket League sigue estando presente en la actualidad y es que el equipo de Psyonix no para de mejorar el videojuego y ofrecernos más contenido para el mismo. Un ejemplo a seguir por todos los estudios.

Esta vez se ha presentado un nuevo DLC basado en The Fast And Furious que se conoce en dicho título como The Fate Of The Furious o el destino del furioso. Este nuevo contenido desacargable nos ofrece un nuevo vehículo para jugar y algunos accesorios para los que ya tenemos.

Podremos desbloquearlo pagando 1,99 euros o dólares en cada una de las tiendas virtuales de todos los sistemas en los que está disponible el título. Destacar además que podremos disfrutarlo a partir del 14 de abril en PS4, PS4 Pro, Xbox One, Windows, Mac y Linux.

Esto es todo por el momento aquí os dejamos el enlace a la página oficial de Rocket League y el vídeo compartido para que veáis un poco por encima cómo es lo que os estamos comentando, una verdadera celebración de las películas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*