PS3 y 360 se quedan sin pase de temporada de Black Ops 3 + Tráiler de lanzamiento - Battle4play
Home » ONE » PS3 y 360 se quedan sin pase de temporada de Black Ops 3 + Tráiler de lanzamiento

PS3 y 360 se quedan sin pase de temporada de Black Ops 3 + Tráiler de lanzamiento

Activision sigue haciendo recortes en las plataformas de antigua generación, una vez más ha ocurrido con la futura entrega de la saga Black Ops. Según podemos observar en el bazar online de Xbox, en la descripción del pase de temporada nos encontramos con algo que no nos esperábamos.

Os dejamos el enlace a dicha web para que lo comprobéis vosotros mismos:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bundle/Call-of-Duty-Black-Ops-III-Season-Pass/1cc09968-536c-445b-aa4c-cbc8da96ac99

Así es, la consola 360 ( y por relación suponemos que PS3) se quedan sin pase de temporada, además de la campaña, echaremos en falta el contenido extra. Por el lado bueno, han sido desvelados también nuevos detalles de dicho pase, veremos menciones a World at War y el primero de los Black Ops.

Comentan que los poseedores de este contenido, podrán ser los primeros en jugar al nuevo mapa zombie, The Giant. Desde aquí os recordamos que queda menos de medio mes para su salida, siendo el 6 de noviembre el día clave. Teniendo un estreno casi global en las plataformas, a excepción de las portátiles y la de sobremesa de Nintendo.


Para terminar vamos a compartir el tráiler de lanzamiento estrenado recientemente:

¿Qué os parece esta nueva decisión de la compañía? Desgraciadamente a nuestra antiguas consolas les queda poco tiempo de vida por lo que parece.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*