Prueba de Fuego Vil llega a Hearthstone

Prueba de Fuego Vil llega a Hearthstone

Arranca con una aventura gratuita para un jugador de cinco capítulos

Publicado el  

Desde hoy está disponible “Prueba de Fuego Vil”, y es que el Festival del Fuego Vil arranca con una aventura gratuita para un solo jugador de cinco capítulos. Los detalles más característicos de este estreno son:

  • Acompaña a Aranna Buscaestelar en un viaje de descubrimiento personal en el que se alzará en armas junto a los cazadores de demonios y al mismísimo Illidan Tempestira para hacer frente al líder de la Legión Oxidada: ¡Mecajaraxxus!
  • Lleva a Aranna y su grupo a la victoria en la aventura para un solo jugador para obtener el dorso de carta «Legión Oxidada».
  • No bajes la guardia porque la semana que viene estarán disponibles los desafíos de Prueba de Fuego Vil, donde tendrás que crear tus propios mazos para lanzarte a un duro combate contra los jefes más poderosos de Terrallende. Pon a prueba tu destreza (y el poder de tus mazos) en los desafíos de Prueba de Fuego Vil para echarle el guante a la carta legendaria dorada de Kael’Thas.
  • El pack de ARANNA BUSCAESTELAR, disponible hasta el 7 de julio, incluye la heroína cazadora de demonios Aranna Buscaestelar, 20 sobres de cartas de Cenizas de Terrallende y el dorso de carta «Aranna».

cenizas de terrallende

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*