Proyecto PGS, una portátil pensada para jugar a juegos de PC (Steam) - Battle4play
Home » PC » Proyecto PGS, una portátil pensada para jugar a juegos de PC (Steam)

Proyecto PGS, una portátil pensada para jugar a juegos de PC (Steam)

Seguramente muchos/as de nosotros y nosotras hemos pensado alguna vez en si Microsoft y la división de Xbox tenían planeado sacar una portátil propia.

No ha sido la compañía americana la que nos ofrece la opción de jugar videojuegos de ordenador en una portátil. PGS Lab ha sido la encargada de crear esta plataforma que aún está en fase de creación. Por lo que sabemos habrá dos modelos: uno llamado Lite que tendrá unas especificaciones menores y la Hardcore que será bastante más potente. Todavía se está financiando a través de Kickstarter, aunque ya ha cumplido sus objetivos a falta de más de veinte días.

Debajo de esta párrafo os dejamos uno de sus vídeos para que veáis cómo es. Todavía nos queda por conocer el precio final de salida de cada una de las versiones y las diferencias que tendrán entre ellas. Finalmente comentar que es parecida a una tablet con Windows 10 añadiéndole una segunda pantalla y controles, en enlace compartido tenemos algunos ejemplos de como correrán diferentes títulos como Devil May Cry o Mirror’s Edge.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*