Home » Uncategorized » Pronto se sabrá el nombre de la nueva IP de Bioware

Pronto se sabrá el nombre de la nueva IP de Bioware

Bioware, desarrolladora de sagas tan conocidas como Mass Effect y Dragon Age, parece ser que tiene entre manos una nueva IP, además de la nueva entrega de la primera marca mencionada bautizada como Andromeda.

Y es que ha sido el mismo Cameron Lee quien ha dicho a través de twitter que en breves tendrán escogido el nombre para esta nueva IP desarrollada por Bioware Austin.

Después de seis meses de trabajo casi tenemos decidido un nombre para nuestra nueva IP

Al tratarse de un título nuevo, no podemos saber el tema sobre el que irá, aunque podemos sospechar el género si nos guiamos por obras como las anteriormente citadas. Habrá que esperar más tiempo hasta que la compañía decida compartir nueva información sobre esta obra secreta.

Vemos que a pesar de la salida de uno de los mejores guionistas en el sector de los videojuegos, David Gaider, Bioware sigue sacando adelante nuevos proyectos y que casi seguro estarán a la altura de los antiguos.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*