Home » ONE » Project Scorpio no tendrá contador de fps en la versión final

Project Scorpio no tendrá contador de fps en la versión final

Project Scorpio está levantando pasiones por toda la red, y es que se ha presentado como la consola más potente del mercado y la expectación es inevitable. Hace unos días pudimos disfrutar de un vídeo del kit de desarrollo.


En él podíamos ver que en una pantalla de la parte inferior, se podían apreciar los FPS y qué tal rendía el sistema en cuestión. A partir de ahí, las especulaciones por internet aumentaron, fantaseando con esta posibilidad en la versión final.

Tanto ha sido el revuelo y la emoción que el responsable de marketing de Xbox ha tenido que salir a intervenir en un foro. Ha comentado en NeoGAF, que no es algo que tengamos que esperar en la versión final de un producto así.


Por lo tanto nos vamos despidiendo de esa idea, es entendible que esta opción está hecha para los desarrolladores sabiendo así el rendimiento de sus videojuegos de una manera mucho más sencilla y directa.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*