Home » ONE » Project Rap Rabbit, PaRappa The Rapper y Gitaroon Man se fusiona

Project Rap Rabbit, PaRappa The Rapper y Gitaroon Man se fusiona

Un nuevo videojuego parece que abordará nuestras consolas esta generación, en este caso, la gente que ama el género de música o los títulos de ritmo se quedarán estupefactos/as. Al parecer Masaya Matsuura y Keiichi Yano tienen algo entre manos.


Si no os suenan los nombres, seguro que habréis odio hablar o habréis jugado a obras como PaRappa The Rapper o Gitaroo Man. Estas personas son las responsables de dichos videojuegos respectivamente.


Su próxima obra, que será conjunta, se llamará Project Rap Rabbit y parece que tendrá una temática basada en Japón. De momento no se conocen ni las plataformas en las que será lanzada ni el momento en el que llegará.

A pesar de ello si que contamos con un pequeño teaser que os vamos a dejar a continuación, desde luego este tipo de obras siempre serán bienvenidas.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*