Project Cars cancelado: "demasiado para WiiU" - Battle4play
Home » Uncategorized » Project Cars cancelado: “demasiado para WiiU”

Project Cars cancelado: “demasiado para WiiU”

Finalmente no tendremos versión para WiiU de Project Cars. Lo que comenzó siendo un retraso para el título en la consola de Nintendo finalmente se ha convertido en una cancelación. O quizá en un salto hacia otra plataforma.

Desde Slightly Mad Studios, han desvelado que solo lograron correr el juego a 23 FPS, algo insuficiente para la experiencia de juego que prometía el título y sus propios estándares de calidad “Project Cars es demasíado para WiiU” ha declarado Ian Bell, director del estudio.

Sin embargo no cierran las puertas a seguir trabajando en el título en el futuro, en concreto en la futura plataforma de Nintendo, NX. Desde el propio estudio aseguran estar pendientes de futuros anuncios de Nintendo sobre su nuevo hardware. Un hardware que sí “pueda manejar” el título para poder continuar con el desarrollo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*