Home » ONE » Project Cars 2 se atreve con el deporte extremo Rallycross

Project Cars 2 se atreve con el deporte extremo Rallycross

Project Cars 2 fue anunciado hace unos días por Bandai Namco, noticia que nos sorprendió y agradó al mismo tiempo. Ahora la compañía ha querido matizar nueva información al respecto para que vayamos haciendo boca.


El título que llegará a finales de este mismo año contará con el deporte extremo del Rallycross, con coches de 600 caballos de vapor haciendo frente a saltos de más de 20 metros y queriendo alcanzar la victoria.

Han querido fusionar físicas realistas, fidelidad visual y dinámicas inmejorables para llevar una conducción como nunca hemos visto. Se han aliado con OMSE para que la fidelidad al deporte comentado sea la mayor posible.

Os dejamos a continuación el tráiler que han compartido para mostrarnos un poco más de la entrega que llegará a PS4, ONE y ordenadores. Desde luego vaya año está siendo y será este 2017, ¿se podrá mejorar?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*