Home » ONE » Project Cars 2 ahonda en las novedades de su modo Carrera

Project Cars 2 ahonda en las novedades de su modo Carrera

Project Cars 2 avanza a toda velocidad en su carrera particular para llegar a nuestras consolas de nueva generación y ordenadores en la fecha pactada. Mientras tanto Bandai Namco sigue ofreciendo novedades para que la espera se haga más corta.

Ahora nos hablan del modo en solitario que al parecer llevará una gran cantidad de sorpresas para mejorar la experiencia en general. El modo carrera se extiende a veintinueve tipos en seis niveles y cinco disciplinas únicas.


Podemos elegir si competir en karts, fórmula rookie o Ginetta Juniors o incluso IndyCar, Pirelli World Challenge GT3… El objetivo principal será incluir nuestro nombre en el firmamento de las leyendas.

Todas las series nos permitirán cursar un calendario completo o abreviado, mientras disfrutamos de las ofertas de contrato. Otra novedad que llevará son los pilotos oficiales llevando desafíos temáticos de lo más variados. Trofeos, metas personales, galardones… una gran cantidad de detalles nos esperan para ser conquistados y sobre todo entretenernos.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*