Primeras imágenes de juego de DIRT 5 en PlayStation 5

Primeras imágenes de juego de DIRT 5 en PlayStation 5

Se estrena el próximo 12 de noviembre / 19 de noviembre

Publicado el  

dirt 5 ps5

En el día de hoy, Codemasters ha develado detalles del proceso de desarrollo y las características principales de DIRT 5 para PlayStation 5. A través de una entrevista en vídeo con David Springate, Director Técnico de DIRT 5, se muestra también un primer vistazo del juego en PlayStation 5, en la antesala de su lanzamiento el 19 de noviembre en Europa.

El vídeo se centra en cómo el estudio Codemasters Cheshire se preparó para este primer título en la nueva generación de hardware, al tiempo que ofrece una visión exclusiva a las características mostrando lo que les espera a los jugadores con el mando inalámbrico DualSense .

David Springate, Director Técnico de DIRT 5, ha afirmado: “estamos encantados de poder finalmente desvelar más detalles acerca de la versión PlayStation 5 de DIRT 5. Hay muchísimas mejoras que los jugadores disfrutarán y principalmente el mando inalámbrico DualSense, que va a cambiar la industria”.

DIRT 5 se estrenará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 , la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y en Windows PC a través de Steam el 6 de noviembre. La versión Xbox Series X|S se lanzará a nivel mundial el 10 de noviembre. La versión para PlayStation  5 se lanzará en Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda el 12 de noviembre y en el resto del mundo el día 19. La versión para Google Stadia se lanzara a comienzos de 2021.

El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X|S o PlayStation 5.

 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*