Primer vídeo de Watch Dogs junto con información sobre el personaje, lugar e historia - Battle4play
Home » ONE » Primer vídeo de Watch Dogs junto con información sobre el personaje, lugar e historia

Primer vídeo de Watch Dogs junto con información sobre el personaje, lugar e historia

Hoy Ubisoft ha presentado oficialmente la secuela de ese Watch Dogs que tuvo opiniones divididas entre la comunidad de usuarios/as y jugadores/as.

Watch Dogs 2, según nos comentan, será un juego muy libre. Esto quiere decir que podremos hacer lo que queramos: hackear cualquier vehículo, construir nuestras propias armas, manipular los aparatos de más de una persona a la vez o distraer a la gente con el fin de llegar a algún sitio o cumplir algún objetivo.

Nuestro protagonista se llamará Marcus Holloway y lo han descrito como una persona rebelde, underground y que desea la libertad por encima de todo. Finalmente remarcar que no estaremos solos, no será como en el primer juego que éramos un solo hacker. En este nuevo desarrollo habrá una gran comunidad que nos ayudará en nuestras tareas y misiones aunque no han detallado de qué manera exactamente.

El título llegará el día 15 de noviembre de este año a PC, Xbox One y Ps4. Esto es todo por el momento, han confirmado que tendremos más información y una demostración del juego real que se enseñará en profundidad este E3. Aquí os dejamos el vídeo completo:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*