Prey of the Gods nos recuerda muchoa Shadow of the Colossus - Battle4play
Home » PC » Prey of the Gods nos recuerda muchoa Shadow of the Colossus

Prey of the Gods nos recuerda muchoa Shadow of the Colossus

Aún estamos esperando The Last Guardian, el cual hemos oído hablar mucho de él, entrega que tiene aires de Shadow of the Colossus e Ico. Llevamos años esperándolo y todavía nos va a tocar aguantar un poco más, pero hoy os vamos a alegrar el día.

Todos los jugadores de ordenador que perdieron la esperanza de jugar un juego así al no tener PS4, podéis ir preparando vuestras carteras ya que queremos presentaros Prey of the Gods., desarrollado por el estudio No Matter.

Podemos ver claramente en este tráiler que sigue la dinámica del anteriormente citado Shadow of the Colossus, nos encontramos en una isla helada con criaturas de un tamaño enorme, gigantes, a lo que como su nombre indica son dioses.


Las maneras para acabar con dichos seres serán muy diversas, desde trepar en sus espaldas hasta usar un potente arco. El por qué de este objetivo es bastante sencillo, queremos acabar con el invierno constante de esa isla y descubrir el qué lo provoca exactamente.

Tiene página web oficial con toda la información disponible: 

http://preyforthegods.com/

Aunque no se ha publicado todavía fecha de lanzamiento, seguramente salga antes de The Last Guardian, será una buena manera de hacer corta la espera, ya que esta nueva IP promete mucho.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*