Prey nos muestra la importancia de reciclar - Battle4play
Home » ONE » Prey nos muestra la importancia de reciclar

Prey nos muestra la importancia de reciclar

Prey cada día está más cerca de su lanzamiento, que se espera que se produzca el 5 de mayo en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y ordenadores. Además el día 27 de este mes tendremos la oportunidad de probarlo.

Sus responsables han querido compartir otro vídeo más, esta vez aprovechando que ha sido el día de la tierra y es que han dejado claro que en el título, nada se desaprovecha. Todo se recicla y nada se tira: basura, tesoros, alienígenas…


Podremos usar la mayoría del contenido del desarrollo para fabricar nuevos objetos que nos ayudarán en nuestra aventura. Nos ayudará a lograr obtener munición, kits médicos, sistema de propulsión Artax o neuromods.

Hay que tener cuidado de no reciclarse a sí mismo o algo importante, así que hay que ir con cuidado aunque el riesgo nos puede proporcionar buenas noticias. Os dejamos el contenido multimedia a continuación para que podáis complementar lo comentado.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*