Home » ONE » Prey nos enseña a jugar con sus poderes

Prey nos enseña a jugar con sus poderes

Prey se lanzará el 5 de mayo de este año, tras mucha incertidumbre con su marca al haber cancelado la secuela hace años. Por fin llegar una nueva entrega y se podrá disfrutar en consolas de nueva generación y ordenadores.


Como la fecha se acerca, Bethesda no para de compartir contenido relacionado ya que se ha esforzado mucho en este lanzamiento. En este caso el título del vídeo subido a youtube recibe el nombre de jugando con poderes, relacionado con el contenido de ayer.

Como su título indica, nos presenta un poco la variedad de acciones que podremos afrontar en el transcurso de la aventura. Podremos elegir el usar poderes humanos como correr más rápido u optar por las habilidades de los Tifón, desde supertérmica hasta psicodescarga.


Mañana además han confirmado que compartirán más material, pero en este caso estará relacionado con la división de neuromods de Prey. Os dejamos a continuación lo comentado, no os lo perdáis ya que merece la pena verlo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*