Prey muestra de lo que es capaz la habilidad Mimetizas, ¡más de 400 objetos te esperan!

Prey muestra de lo que es capaz la habilidad Mimetizas, ¡más de 400 objetos te esperan!

Publicado el  

Se avecina un buen año y eso que todavía no ha tenido lugar el E3 para poner todo patas arriba, ahora vamos a hablar de lo nuevo de Bethesda, Prey. Sus responsables han compartido un nuevo contenido multimedia llamado Locura Mimética.

Nos muestra alguna de las formas en las que podemos aprovechar los poderes miméticos contra los alien que dominan la Talos I, estación espacial donde despiertas tras haber sido sujeto a varios experimentos para alterar tu psique humana.

Han salido mal y está siendo tomada por una fuerza alienígena, deberas evitarlo con sus propios poderes como el comentado. Irás subiendo nivel y podrás transformarte desde una taza de café hasta torretas de seguridad.  Se lanzará el 5 de mayo para ONE, PS4 y PC, cabe destacar que solo como dato, podremos transformarnos en más de 400 objetos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*